RSS

NUEVA ANDADURA EN EL COLOR AZUL DEL CIELO

martes, 12 de abril de 2011

El Color Azul del Cielo inicia el próximo martes 19 de abril una nueva andadura.
Tras la magnífica experiencia habiendo recorrido los 101 municipios de la provincia de Málaga, ahora el blog mirará a otro de los grandes patrimonios malagueños, sus espacios naturales.
En total son 30 divididos en parques naturales, reservas de la biosfera, parajes naturales, reservas naturales, parques periurbanos y monumentos naturales...
Y van desde lagunas y acantilados sobre el mar hasta grandes extensiones de picos serranos, desde dunas areneras, hasta bosques primitivos, desde alturas imposibles hasta espejismos en la llanura...
Toda la riqueza natural de Málaga la plasmaremos en esta página cada quince días. Su flora y fauna, el turismo activo, las rutas senderistas y los paseos rurales, el turismo sostenible, las grandes masas forestales, los arenales despejados.
El próximo martes 19 de abril comienza un nuevo viaje en la misma provincia. Los tesoros naturales que nos pertenecen a todos y que entre todos debemos cuidar, mimar, poner en valor. Desde las suaves arenas hasta los rudos picos. Allí se trasladará El Color Azul del Cielo. La fotografía que aparece en este post es una pista del primero de todos ellos que vamos a visitar.

2 comentarios:

Nekane dijo...

Magnífico.Espero con ilusión.Un abrazo.

Dorita/Alh. dijo...

Que bien! Yo tambien lo estoy esperando con mucha ilusion.
Confio que es igual de intresante que lo de los pueblos. Salu2